comscore

A qué se debe el éxito de la moda oversize

Las prendas oversize ocupan cada vez más las estanterías de las tiendas de moda y de todos los armarios, ya que llevan unas cuantas temporadas siendo tendencia y parece que han venido para quedarse. Pero, ¿sabes a qué se debe el éxito de este nuevo estilo? ¿Qué tipo de prendas se llevan con esta cómoda tendencia? Hoy te contamos todos los secretos y te desvelamos los motivos de su creciente éxito tanto en las calles como en las pasarelas.

Los plumíferos oversize

plumiferos oversize

Para ir de lo más abrigada durante esta época de invierno no hay nada mejor que los plumíferos oversize de tendencia, que resultan de lo más agradables al tacto y que proporcionan un calor envolvente hasta e los días más complicados del año en cuando a la temperatura.

Una excelente opción es esta prenda de Zara, un plumífero amplio confeccionado con relleno de pluma y plumón. Tiene el cuello subido con capucha ajustable con cordón y manga larga acabada en elástico. Presenta bolsillos delanteros con cremallera a tono, bajo con aberturas laterales con cremallera y un cierre frontal con cremallera. Tiene un precio de 69,95 euros.