comscore

El brutal cambio de Alejandra Rubio: del anonimato a las marquesinas

Nadie duda de que Alejandra Rubio se ha convertido en toda una estrella, y es que ha pasado del anonimato a convertirse en una de las influencers más top del momento, además de una colaboradora imprescindible de Viva la Vida, el programa de Emma García. Y ahora, podemos verla incluso en el metro.

El brutal cambio de la hija de Terelu

El brutal cambio de Alejandra Rubio: del anonimato a las marquesinas

> Alejandra Rubio ha dado un cambio radical en los últimos años, y es que la hija de Terelu ha pasado de vivir en el anonimato protegida por su familia, a poco a poco adquirir protagonismo en la misma cadena la cuál durante años dominaron su abuela, María Teresa Campos, su madre Terelu y sus tías. Empezó con un canal en Mtmad, ‘Black Sheep’, dónde va relatando episodios de su día a día, y ha pasado de repente a formar parte de la plantilla de Viva la vida, dónde desde el primer minuto ha acaparado la atención por su carisma y presencia televisiva.

Incluso su propia abuela, María Teresa Campos, lo afirmaba en una ocasión: «Alejandra, tienes algo que es importantísimo en los medios de comunicación y es la personalidad. Desde pequeña, has tenido mucha». Y es que la pequeña de las Campos parece haberle cogido gusto a eso de estar en el centro mediático, algo por lo que es capaz de enfrentar hasta a su propia tía, Carmen Borrego. Hace poco ambas protagonizaron un enfrentamiento en directo, y la joven no dudo en atacarla después de que Borrego hubiese hecho las paces con Jorge Javier Vázquez, algo que la molestó. Recordemos que el presentador estaba en guerra con las Campos y ha atacado mucho a la familia, por lo que Alejandra no pudo evitar responder de esa forma.

Siguiente: Así pasó del anonimato al ojo público