comscore

A qué se debe el éxito de la moda oversize

Las prendas oversize ocupan cada vez más las estanterías de las tiendas de moda y de todos los armarios, ya que llevan unas cuantas temporadas siendo tendencia y parece que han venido para quedarse. Pero, ¿sabes a qué se debe el éxito de este nuevo estilo? ¿Qué tipo de prendas se llevan con esta cómoda tendencia? Hoy te contamos todos los secretos y te desvelamos los motivos de su creciente éxito tanto en las calles como en las pasarelas.

Los vestidos oversize

los vestidos

Los vestidos oversize son el sumun de la comodidad. En verano, podrás ir fresquita evitando los sofocos o sudores de las prendas ceñidas, mientras que durante el invierno será como llevar un gran jersey calentito que te proteja de las inclemencias climáticas.

En esta segunda categoría podrás encontrar modelos estupendos para esta temporada en Pull & Bear, como el vestido de punto de silueta oversize, con cuello alto y confeccionado en tejido ligeramente elástico. Es una prenda que se encuentra actualmente disponible en varios colores diferentes y que tiene un precio de 20,79 euros.