comscore

A qué se debe el éxito de la moda oversize

Las prendas oversize ocupan cada vez más las estanterías de las tiendas de moda y de todos los armarios, ya que llevan unas cuantas temporadas siendo tendencia y parece que han venido para quedarse. Pero, ¿sabes a qué se debe el éxito de este nuevo estilo? ¿Qué tipo de prendas se llevan con esta cómoda tendencia? Hoy te contamos todos los secretos y te desvelamos los motivos de su creciente éxito tanto en las calles como en las pasarelas.

Las camisas oversize

camisas oversize

Las camisas oversize son probablemente las primeras prendas que surgieron con éxito en este nuevo boom y resultan de las piezas más vendidas y comercializadas. Son muy fáciles de combinar y se complementan perfectamente con leggins o con pantalones estrechos. Para el invierno, son ideales porque son capaces de dar mucho calor y ofrecer mucha comodidad.

Podrás encontrarlas en diferentes tiendas y una de ellas es la de Zara, una camisa oversize de cuello solapa. Tiene la manga larga con hombro caído acabada en puño con pliegues, el detalle de la codera en el mismo tejido, bolsillos de plastrón con solapa en el delantero, un bajo asimétrico con aberturas laterales y el cierre frontal con botones. la podrás comprar por un precio de 25,95 euros.