comscore

El brutal cambio de Alejandra Rubio: del anonimato a las marquesinas

Nadie duda de que Alejandra Rubio se ha convertido en toda una estrella, y es que ha pasado del anonimato a convertirse en una de las influencers más top del momento, además de una colaboradora imprescindible de Viva la Vida, el programa de Emma García. Y ahora, podemos verla incluso en el metro.

Del anonimato a las marquesinas

alejandra rubio en la calle

> La joven acaba de acaparar toda la atención no solo por su faceta televisiva, sino también porque acaba de convertirse en el rostro del metro de Madrid. La influencer no ha podido evitar compartir emocionada la instantánea con sus seguidores, a los que encandila siempre con su belleza. Y es que Alejandra forma parte de una exposición fotográfica por los derechos de los animales, y aparece posando con un precioso gatito de ojos azules. Sin duda, una imagen de lo más tierna, aunque lo es todavía más la preciosa causa por la que se lleva a cabo el evento: la defensa de los animales.

Por otra parte, la joven pasa también por un buen momento sentimental, ya que está muy enamorada de su novio, Álvaro Lobo, con quién retomó la relación este verano. E incluso se ha atrevido a hablar de boda: «Me quiero casar por la iglesia porque soy muy católica. Quiero que sea un bodorrio y el vestido sería blanco, no negro como piensa mucha gente».

Lo cierto es que mucho se ha comentado también sobre los gustos de Alejandra, ya que queda claro que le encanta vestir de negro. Sin embargo, la hija de Terelu poco a poco también ha ido cambiando de estilo, algo que también hemos podido comprobar con el paso de los meses, y es que ahora parece optar por colores más atrevidos e incluso se ha teñido de pelirroja.

Siguiente: Una relación de idas y venidas