comscore

Sofía Suescun rota: Kiko Jiménez se monta un trío con Isa Pantoja

Isa Pantoja nos ha dejado alucinados, y es que justo cuando pensábamos que la hija de la tonadillera ya se había alejado de la mala vida, ahora acaban de salir a la luz varias infidelidades que podrían hacer saltar por los aires de forma definitiva la relación de la peruana con Asraf Beno.

Sonadas infidelidades que podrían pasarle factura

isa pantoja

> Según se daba a conocer hace poco, Isa Pantoja podría haberle sido infiel a Asraf en más de una ocasión, algo que nos ha dejado sin palabras. Y es que todo parecía indicar que la hija de la Pantoja al fin había encontrado la estabilidad. Pero, más allá lejos de la realidad, las cosas no iban tan bien dentro el paraíso, lo que ha quedado patente desde que han pisado La Casa Fuerte, dónde la pareja ha tenido broncas constantes.

Y, con el reciente bombazo de las infidelidades de Isa, el romance podría tener los días contados. Ha sido la entrada de Efrén al reality lo que ha precipitado todo, y es que la tensión podía respirarse en el aire cuando la hermana de Kiko Rivera y el exviceverso se veían las caras. Efrén no ha dudado en reconocer que tuvo un breve affaire con la joven, una noche loca de la que poco a poco vamos conociendo más detalles. Así, las colaboradoras del programa, Carolina Sobe y María Jesús Ruíz aseguraban que después de una gala de Supervivientes en la que todos se fueron de fiesta, Isa tuvo un escarceo no solo con Efrén, sino también con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila.

Siguiente: El trío que podría acabar con su relación