comscore

Sofía Suescun rota: Kiko Jiménez se monta un trío con Isa Pantoja

Isa Pantoja nos ha dejado alucinados, y es que justo cuando pensábamos que la hija de la tonadillera ya se había alejado de la mala vida, ahora acaban de salir a la luz varias infidelidades que podrían hacer saltar por los aires de forma definitiva la relación de la peruana con Asraf Beno.

Una relación conflictiva

Sofía Suescun rota: Kiko Jiménez se monta un trío con Isa Pantoja

> Isa Pantoja y Asraf Beno no pasan por su mejor momento, y es que durante su actual participación en La Casa Fuerte han tenido bastantes desencuentros, lo que ha provocado que el marroquí incluso se llegue a replantear su relación. Al yerno de la Pantoja no se le ve muy seguro respecto a dar el gran paso y casarse.

“Lo pasé muy mal, esperaba que me apoyase, se lo dije y no me comprendió porque estaba con las cosas de su madre. Yo también necesito comprensión», afirmaba el otro día después de haber tenido un encontronazo con otra concursante en el reality, y tras el cuál no se sintió apoyado por su chica.

A eso se suma que Asraf ha estado recibiendo muchas críticas, y es que no gusta nada el comportamiento que está mostrando el joven hacía su novia. Muchos le han tachado de machista, e incluso le han acusado de estar machacando a Isa sin ningún motivo. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja no dudo en salir a dar la cara por él y defenderle, asegurando que entiende su actitud ya que en Cantora no recibió precisamente cariño por parte de su familia.

«Lo que yo tenga con mi pareja es mi problema, si discuto con él es mi problema, pero esas insinuaciones…», apuntaba contundente. Y, justo cuando las aguas parecían estar calmándose, un auténtico bombazo podría hacer estallar todo por los aires.

Siguiente: Las infidelidades que Isa había escondido