comscore

Se separan: Ana María Aldón y Ortega Cano, al límite por la supuesta homosexualidad del torero

Algunas voces aseguran que el matrimonio no pasa por su mejor momento desde hace tiempo, hasta el punto de que han decidido tomar caminos separados. Parece que Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan por una profunda crisis de pareja, y todo apunta a que los problemas están relacionados con los rumores sobre una presunta homosexualidad del torero… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Es todo mentira”

Ana María Aldón y Ortega Cano

> Como se podía esperar, tanto Ortega Cano como Ana María Aldón han desmentido rotundamente las informaciones vertidas por la revista Diez Minutos. El torero ha dejado claro que siguen tan enamorados como el primer día y que lo que se ha publicado en referencia a una supuesta crisis en su matrimonio “es todo mentira”. Además, asegura que no le parece mal que la diseñadora colabore ahora en Viva la vida. “Me parece bien. Hombre, es un día a la semana y es un programa muy limpio y yo estoy bien, contento”, ha manifestado el maestro.

Por su parte, desde Cádiz, Ana María Aldón no ha hecho más que reírse ante las preguntas de los periodistas sobre el presunto bache que atraviesa su matrimonio. La diseñadora ha desmentido así que las cosas entre ellos no vayan del todo bien, pero debemos recordar que Ortega Cano ya manifestó su enfado públicamente cuando a su esposa se le fue la lengua en Supervivientes 2020 y reveló algunas intimidades sexuales… ¿Medirá más sus palabras en Viva la vida?