comscore

Se separan: Ana María Aldón y Ortega Cano, al límite por la supuesta homosexualidad del torero

Algunas voces aseguran que el matrimonio no pasa por su mejor momento desde hace tiempo, hasta el punto de que han decidido tomar caminos separados. Parece que Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan por una profunda crisis de pareja, y todo apunta a que los problemas están relacionados con los rumores sobre una presunta homosexualidad del torero… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Caminos separados

Ana María Aldón con su madre

> Según la revista Diez Minutos, la crisis que atraviesan Ortega Cano y Ana María Aldón es tan complicada que incluso “han decidido poner tierra de por medio” en un intento de que la distancia les ayude a solucionar sus problemas maritales. Mientras que la diseñadora se ha trasladado a Cádiz para pasar unos días junto a su hija Gema y su madre, que ha sido operada de un ojo recientemente, el diestro se ha quedado en Madrid al cuidado del pequeño José María. La publicación sostiene que la razón que se esconde tras este distanciamiento no es otra que el regreso de la exsuperviviente a la pequeña pantalla: “Está dolida porque siente que su marido le corta las alas de un futuro profesional que pasa por la televisión. Ella lo ve como una oportunidad”.

Al parecer, Ana María Aldón quiere hacerse con unos cuantos ingresos extra que le permitan ser independiente económicamente y ayudar a su familia, que vive en un poblado de casas prefabricadas a pocos kilómetros de Sanlúcar de Barrameda. “Le gustaría que vivan con más holgura”, deslizan desde Diez Minutos. Pero no sería el nuevo trabajo de la diseñadora lo único que ha desencadenado su crisis con Ortega Cano, sino que los rumores de la presunta homosexualidad del torero también han hecho mella en la relación. ¿Quieres saber por qué y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Ortega Cano no puede más