comscore

Raquel Meroño está forrada: los negocios millonarios de la ganadora de Masterchef

Raquel Meroño es la ganadora de Masterchef Celebrity 5. De no saber ni freír un huevo a superar a su compañero en el gran duelo final Florentino Fernández, la evolución ha sido espectacular. No solo es buena en la cocina, también lo es en los negocios, su éxito en solitario y junto a su expareja Santi Carbones van más allá del estrellato. Continúa leyendo y conoce las inversiones que la actriz ha emprendido a lo largo de su carrera profesional.

Su última aventura, la decoración

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de patricia*galdon (@patriciagaldon_studio)

> Raquel se atreve con todo, no se deja nada en el tintero y su última aventura profesional la ha emprendido de la mano de la arquitecta de interiores Patricia Galdón. En 2019 fundaron juntas la marca de muebles de diseño Malam Design, cuyo mayor éxito son las butacas y sillones.  

Su hobby convertido en su actual profesión, la inspiración que siguen es la sencillez y minimalismo con toques muy naturales y materiales como el mimbre, el cuero o la cuerda. Su cuenta de Instagram ya cuenta con unos 3.500 seguidores y es la nueva ilusión de la actriz a parte de su reciente triunfo en Masterchef. ¿Con qué nuevo negocio o proyecto nos sorprenderá la polifacética Raquel Meroño?