comscore

Raquel Meroño está forrada: los negocios millonarios de la ganadora de Masterchef

Raquel Meroño es la ganadora de Masterchef Celebrity 5. De no saber ni freír un huevo a superar a su compañero en el gran duelo final Florentino Fernández, la evolución ha sido espectacular. No solo es buena en la cocina, también lo es en los negocios, su éxito en solitario y junto a su expareja Santi Carbones van más allá del estrellato. Continúa leyendo y conoce las inversiones que la actriz ha emprendido a lo largo de su carrera profesional.

Masterchef nos enseña uno de sus múltiples negocios

Raquel Meroño está forrada: los negocios millonarios de la ganadora de Masterchef

> Una de las pruebas de exteriores de Masterchef Celebrity 5 fue en un lugar muy especial para la que hoy ya es ganadora del concurso. Tarifa y el chiringuito propiedad de Raquel Meroño sería el escenario para las cocinas del talent culinario. Conocíamos así Carbones 13, un chiringuito restaurante que montó junto a su expareja también invitado ese día a comer, Santi Carbones. «Esto lo montamos para Martina y Daniela, queríamos que tuviesen un sitio de veraneo, como los de Verano Azul. Y cuando lo estábamos construyendo vino una levantera que se llevaba hasta los camiones”. Lamentablemente su amado chiringuito de playa ha sufrido ya dos veces los temporales y huracanes de la zona, pero con esfuerzo e ilusión han sabido volver a empezar de nuevo. 

Feliz de poder cocinar para todos sus clientes y con la responsabilidad que ello conlleva, así agradecía la actriz la oportunidad de grabar en uno de sus lugares preferidos en el mundo: «Gracias por la vivencia increíble de grabar en casa. Poder unir la realidad paralela que supone Masterchef con mi vida real, mis hijas, nuestro chiringuito y mi paraíso favorito, ha sido un regalo que no olvidaré jamás», decía notablemente emocionada.

Siguiente: Propietaria del loft de El Duque