comscore

Rafa Mora, acorralado: el error que podría costarle muy caro

La vida sentimental de Rafa Mora está en boca de todos. Hace unas semanas, su amigo y compañero, Antonio David Flores, desveló en Sálvame que el colaborador había sido infiel a su pareja durante los primeros meses de la relación. Rafa se excusó frente a los espectadores, y su versión logró convencer a gran parte del público. Sin embargo, el testimonio de Laura, la supuesta amante, ha dado un giro a la historia. Todos apoyan a esta chica, pues ha aportado pruebas que demuestran su versión. Incluso la pareja de Rafa, Macarena García, le ha pedido explicaciones sobre el tema. ¿Quieres saber todo lo que cuenta Laura de esta furtiva relación? 

 

3
Reproches, amenazas y tensión  

> Al ver todas las pruebas que estaba aportando Laura, Jorge Javier animó a su compañero reunirse con ella para enfrentar las dos versiones. En un primer momento, Rafa Mora se mostró algo reacio. Pero, tras una advertencia de la dirección, jugó a favor del espectáculo y quiso dar la cara. “Yo pensaba que eras buena niña”, le dijo nada más verla. Según Laura, había decidido sacar a la luz su testimonio porque fue nombrada en el programa, y quería contar la verdad. Algo que Rafa puso en duda: “Yo a ti no te he nombrado. Tú vienes aquí por necesidad económica”, le dijo.  

Lo cierto, es que Laura no le atacó en ningún momento. Así que el público estaba empezando a creer su testimonio. Algo que el colaborador no se tomó bien: “No eres mi tipo. Eres muy guapa, pero no cumples el perfil para tener una relación”. Sin embargo, cuando Laura le contó a Jorge Javier que ella tampoco se había enamorado de él, Rafa se mostró bastante molesto. “Pues bien que vas preguntando a la gente por mí, y les dices que me den recuerdos”, la contestó en un intento de defenderse. Con aquella frase, demostró que entre ellos hubo algo más de lo que estaba contando. Para intentar reconducir la situación acusó a Laura de algo muy grave, ¿Quieren saber cómo desvió la atención? 

Siguiente: Así ha sido la reacción de Macarena