comscore

Insultos, vejaciones y humillaciones en Sálvame: todo vale para mantener la silla

La guerra se ha declarado en Sálvame, desde hace tiempo hemos visto como los colaboradores van como buitres los unos con los otros, se sacan los ojos por mantener su silla, estar en el candelero y seguir teniendo algo que aportar. Recientemente así lo hemos visto con Lydia Lozano y Mila Ximénez, las cuales ya no se hablan. Sin embargo, no son las únicas con rencillas internas y así nos lo demuestran programa a programa. El equipo Sálvame se desmorona y la emoción está servida. Sigue leyendo para conocer lo último.

1
Mila Ximénez no se calla y Lydia Lozano se derrumba

> Mila Ximénez abría un melón, hasta ahora desconocido por los telespectadores. Decía que no se hablaba con Lydia Lozano, pero que si le pasara algo ahí estaría ella. Rápidamente Jorge Javier Vázquez y todos sus compañeros se interesaban ante la incipiente noticia. A punto de llorar, Lydia reconocía que había sido una decisión suya personal, pues le molestaron y dolieron mucho las palabras que Mila soltó en una exclusiva para la revista Lecturas.

En ese momento, todos queríamos saber cuáles habían sido las palabras que tanto habían herido a Lydia, frases tan bonitas como estas son las que soltó Mila en la revista: “tiene una facilidad para hacerse la víctima… Se vende muy bien”, «tiene un ataque de ansiedad, se arregla el pelo y los ojos y se recupera en 20 segundos» y finalizó «le tiran la bolita en el programa la coge, ¡es capaz de engullirnos a todos con tal de tener ella la bolita en la mano!”.

El ambiente se iba caldeando por lo que más pronto que tarde, Mila estalló contra su compañera: «La entrevista fue una chorrada en comparación con lo que pude decir». Y siguió: «estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, que aquí se organiza una matanza ilegal y el cerdo va detenido. Solamente piensas en ti, en lo que dicen, en tus amigos, en las revistas ¡Qué mierda de vida! ¡Eres una egocéntrica, sin esto no eres nadie! Eres más mala…».

Siguiente: Laura Fa acorralada

Espalda