comscore

MasterChef: las polémicas más bestias que han ensuciado el programa

MasterChef Celebrity 5 está llegando a su recta final tras la última explulsada, la Terremoto, que se queda a las puertas de la final. Ha sido una edición intensa con unos concursantes que han dado mucho juego pero también han generado momentos polémicos que vamos ahora a repasar.

Tras la semifinal, ya se ha clarificado quiénes serán los finalistas: Raquel Meroño, Josie, Nico y Flo. Fue una velada dura donde costó despedirse de la querida Terremoto, pero también con la polémica de Flo, que ahora veremos junto a otros momentos controvertidos de la quinta edición de MasterChef Celebrity.

Flosie y las críticas por homofobia

Sabemos de la comicidad de Flo y que se ríe de todo o de casi todo, pero parece que hay límites, o al menos eso considera la audiencia y las redes, que criticaron duramente el sketch de Flo vestido de novia y su especio de álter ego homosexual Flosie, que no sentó nada bien. Tanto, que finalmente no se emitió por respeto.

Flo no tardó en disculparse: «En mi ánimo nunca jamás está ofender», alegó. La cosa llegó a las altas instancias. Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, lamentó en ‘RTVE responde’ las molestias ocasionadas por esta broma que además era recurrente.

Todos recordamos su personaje de Crispín Klander, y Flo pretendía realizar un personaje similar, pero los tiempos han cambiado. El personaje que le dio fama, entre otros, a través del programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi, hoy en día no tiene cabida.