comscore

María Jesús Ruiz pierde la custodia de su hija, y hay más famosas como ella

María Jesús Ruiz ha perdido la custodia de su hija que cuenta con tres años y medio. Esta pequeña que va a ser privada de ver a mamá todos los días, es fruto de la relación de la modelo con el empresario Julio Ruz.

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ellos y ha obtenido una respuesta bien distinta. Sigue leyendo en este enlace lo que ha sucedido. Pero no es la famosa que ha vivido este doloroso trance. Hay muchas más mujeres que como ella han visto como un juez dictaba sentencia en favor de sus parejas o sus familiares. 

¿Quieres saber quienes forman esta lista? No te lo pierdas.

Siguiente: De Carmen Borrego a Laura Sánchez

Laura Sánchez

Laura Sánchez y Aitor Ocio, batalla por custodia hija. Ella la perdió

> Laura Sánchez, otra modelo como María Jesús Ruiz. Cuando nació su hija la famosa modelo y actriz y su exmarido, Aitor Ocio, decidieron que era mejor que se quedara con el futbolista por arraigo y por sus ingresos como jugador de primera división. Por situaciones similares a las de la expareja de Ruz, la andaluza viajaba constantemente debido a su profesión como modelo.

Años más tarde Aitor se fue hacia el País Vasco con su hija y Laura, más estabilizada laboralmente quería compartir la custodia. Llevan años batallando por ella. La modelo internacional veía que el País Vasco no tenía la luz de su Andalucía, pero Aitor no ha querido que la situación cambiara. Laura Sánchez veía como tenía que vijar cada fin de semana que le correspondía hacía allí con el coste que le suponía el transporte y el alojamiento y sin tener los ingresos de su antigua pareja… 

Siguiente: De Carmen Borrego a Laura Sánchez