comscore

MasterChef: las polémicas más bestias que han ensuciado el programa

MasterChef Celebrity 5 está llegando a su recta final tras la última explulsada, la Terremoto, que se queda a las puertas de la final. Ha sido una edición intensa con unos concursantes que han dado mucho juego pero también han generado momentos polémicos que vamos ahora a repasar.

Tras la semifinal, ya se ha clarificado quiénes serán los finalistas: Raquel Meroño, Josie, Nico y Flo. Fue una velada dura donde costó despedirse de la querida Terremoto, pero también con la polémica de Flo, que ahora veremos junto a otros momentos controvertidos de la quinta edición de MasterChef Celebrity.

Josie no se sintió ofendido

Josie, sobre las imitaciones homófobas de Flo en 'Masterchef'
Josi

A pesar de todo, el concursante Josie no se sintió ofendido, ni por la parodia ni porque obviamente la denominación de Flosie iba por él. De hecho salió en defensa de Flo y no creía que lo estuviera imitando a él. Pero a pesar de ese apoyo importante, la cadena y la productora tenían claro que no emitirían esas escenas.

Algunos tuiteros han agradecido la decisión, aunque otros lamentaban que no se hubiera puesto coto antes a este tipo de parodias y que no se tomara cartas en el asunto con más celeridad.