comscore

María Teresa Campos deja sola a Rocío Carrasco en Navidad

Desde que falleció Rocío Jurado en 2006, su hija mayor, Rocío Carrasco, pasó a formar parte del clan Campos. La relación que unía a la artista con la veterana comunicadora, fue suficiente para que sus hijas recibieran a Rocío con los brazos abiertos. Desde hace años, se han comportado como una gran familia. Y como tal siempre han pasado las Navidades juntos. Sin embargo, este año está siendo un poco complicado para las hijas de María Teresa. Los problemas familiares podrían estar complicando la celebración de estas fechas tan señaladas. Además, las estrictas medidas que lleva a cabo la matriarca para protegerse de la pandemia, le han obligado a tomar una decisión muy comprometida. ¿Quieres saber por qué las Campos atraviesan por su peor momento? Han decidido incluso dar de lado a Rocío Carrasco, ¿Por qué no quieren celebrar la Navidad con ella? 

 

 

 

 

El drama familiar que ha separado a la familia Campos 

Terelu llora en Viva la vida

> La batalla mediática que emprendió Jorge Javier contra la veterana periodista, no el pillo en un buen momento a la familia Campos. Los problemas económicos de Carmen Borrego, la crisis sentimental de Teresa y la frustración profesional de Terelu, desgastaron la fuerza del clan. El público se reveló contra ellas y empezaron a desvelar sus secretos más oscuros. Para poner fin a la polémica, Carmen Borrego intentó firmar la paz con el presentador de Sálvame. La pequeña de las Campos consiguió su objetivo, pero generó un conflicto mucho mayor: el enfrentamiento con su sobrina, Alejandra.  

“Yo no hubiera ido a buscarle. Si un amigo dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, se va a tomar por saco”, criticó la hija de Terelu en Viva la vida. Según su opinión, Carmen ha olvidado los problemas demasiado rápido. Por su parte, Borrego no se tomó nada bien este el ataque de Alejandra, y no dudó en responderla muy enfadada: “No me puedes decir eso en público. Tú olvida las cosas cuando quieras, yo lo haré cuando me  la gana”. No es la primera vez que se enfrentan en un plató. Por lo que entendemos que la relación entre ellas no atraviesa por su mejor momento. Su rivalidad mediática ha conseguido que se olviden del último drama de la matriarca del clan, ¿Quieren saber cuál es? 

Siguiente: Teresa rompe su silencio con Toñi Moreno