comscore

Isa Pantoja y Asraf, al límite: «¿Qué clase de novia tengo?»

La crisis sentimental entre Asraf y Chabelita no tiene fin. El trato que recibe la hija de Isabel Pantoja por parte de su novio parece ir a peor, y la boda que tenían pensada está cada vez más lejos. Mientras, salen a la luz nuevas informaciones que no dejan en muy buen lugar a Chabelita. La incorporación de Efrén Reyero a La casa fuerte 2, trajo consigo una noticia que ha dinamitado la pareja. Según cuenta el exnovio de Marta López, ha compartido más que palabras con Isa. ¿Cómo ha reaccionado Asraf?, ¿Es verdad lo que cuenta Efrén, o únicamente quiere ganar peso en el concurso? ¡Te contamos como ha sido la última bronca de la pareja! 

 

 

 

 

Carolina Sobe confirma la versión de Efrén Reyero 

Efren y Chabelita en La casa fuerte 2

> Chabelita consiguió ganarse al público una vez más. Las explicaciones que le dio a su novio resultaron muy convincentes, y el trato que recibió de él fue desmedido. Sin embargo, antes de terminar el programa, Carolina Sobe aseguró que la hija de Isabel Pantoja estaba mintiendo: “ella sí era novia de Asraf, y lo que cuenta Efrén es totalmente cierto”. Según la versión de la colaboradora, Isa terminó rechazándole porque prefirió pasar la noche con otro polémico famoso: Kiko Jiménez. Esta acusación fue apoyada por María Jesús Ruiz, que aprovechó su intervención para contar el motivo por el que esta historia no había salido antes a la luz. 

“Por aquel entonces los dos tenían pareja, y Efrén se debía a la productora de Mujeres y Hombres”, contó la modelo. Al parecer, el extronista no quiso poner en riesgo su puesto de trabajo y decidió pasar la noche solo. Lo que no quita que tuviera más que palabras con Isa Pantoja. Según cuenta María Jesús Ruiz, se besaron en los baños de una conocida discoteca. “Vi a Efrén abrazándola. Estaban enrollándose, sentenció. Actitudes como esta, ha hecho que Anuar, hermano de Asraf, le anime a alejarse de su pareja para intentar remontar su concurso. “¿Por eso me ha dicho mi hermano que me separe de ti?”, le preguntó el modelo a Chabelita en su última bronca. ¿Será esta supuesta infidelidad el golpe definitivo que rompa la pareja?