comscore

Isa Pantoja y Asraf, al límite: «¿Qué clase de novia tengo?»

La crisis sentimental entre Asraf y Chabelita no tiene fin. El trato que recibe la hija de Isabel Pantoja por parte de su novio parece ir a peor, y la boda que tenían pensada está cada vez más lejos. Mientras, salen a la luz nuevas informaciones que no dejan en muy buen lugar a Chabelita. La incorporación de Efrén Reyero a La casa fuerte 2, trajo consigo una noticia que ha dinamitado la pareja. Según cuenta el exnovio de Marta López, ha compartido más que palabras con Isa. ¿Cómo ha reaccionado Asraf?, ¿Es verdad lo que cuenta Efrén, o únicamente quiere ganar peso en el concurso? ¡Te contamos como ha sido la última bronca de la pareja! 

 

 

 

 

Chabelita da un paso al frente y cuenta su versión 

Chabelita enfadada en GH VIP

Sandra Barneda, una de las presentadoras de La casa fuerte 2, acudió a Sálvame para promocionar el nuevo contenido del programa y de pasó echó más leña al fuego. Aseguró que tenía en su poder una fotografía de Isa Pantoja con Efrén que podría hacer mucho daño a Asraf. Marta López, que en ese momento se encontraba en plató, no tardó en avivar la polémica. Según ella, su expareja, Efrén, es demasiado cariñoso. Así que la imagen podría desatar los celos de Asraf. Pero, Chabelita ya se había adelantado a esta información. En un tono muy calmado, intentó explicar a su novio cual era su versión. Según ella, es cierto que ha compartido varias noches con Efrén, pero nunca tuvieron nada más que una amistad.  

La pareja de Marta López no está de acuerdo con el testimonio de su vieja amiga. Después de negar la existencia del romance, ha comentado que, hace dos años, se dieron algún beso. Por aquel entonces, Isa ya estaba con Asraf. Así que, de ser cierto lo que cuenta, le habría sido infiel. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja niega rotundamente esta versión. “No me gusta. Es demasiado mayor para mí”, dice intentando defenderse. Aunque esta excusa parece no satisfacer a su novio. ¿Quieren saber cuál ha sido su reacción? 

Siguiente: Nueva bronca que distancia a la pareja