comscore

Rosalía, ¿icono de moda o desastre absoluto?: sus modelitos más escandalosos

Rosalía es una artista que constantemente se encuentra innovando y marcando tendencia tanto por su forma de vestir como por el peculiar diseño de su manicura que, en su caso, no pasa de desapercibida por su gran tamaño y diseños llamativos; un estilo con el que ha demostrado no temer al color, las texturas, los patrones… lo que sea, y por el que se ha convertido en un ícono de la moda.

El corsé con el que causó furor en Instagram

El corsé con el que causó furor en Instagram

Rosalía no sólo marca tendencias con su música, sino que además se ha convertido en toda una referente de estilo. En esta ocasión, la intérprete captó la atención de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram con un outfit muy diferente a los que acostumbra a usar, pero que resultó todo un acierto.

Con un look en el que no faltó el símil cuero, ni el tiro alto, ni las prendas oversize, quedó en evidencia la vuelta de una prenda que se ha reinventado con el paso del tiempo: el corsé.

La cantante lo llevó en punta y de terciopelo, con escote recto; una prenda inspirada en los icónicos diseños de los 70 de Vivienne Westwood. Y que otras famosas como Lil Kim, Rihanna o Iggy Azalea pusieron de moda a finales de la primera década del 2000 y que volvió a ser tendencia gracias a famosas como Gigi y Bella Hadid.