comscore

Isabel Preysler, testigo del primer calentón de su hijo Enrique Iglesias

Enrique Iglesias seguramente no perdona a Tamara Falcó que haya contado en pleno directo para toda España, en el plató de El Hormiguero, una de sus intimidades más desconocidas. Y es que con la excusa de contar cómo eran las navidades con una de las familias más famosas del país, resulta que se le escapó una pequeña historia muy comprometida sobre su hermano Enrique Iglesias, un secreto que jamás había sido revelado. Y su madre Isabel Preysler ¡fue testigo directo! Baja, baja, que te lo contamos todo con pelos y señales.

Tamara Falcó cuenta el momentazo en directo

Isabel Preysler, testigo del primer calentón de su hijo Enrique Iglesias

> Cuando Pablo Motos preguntaba a Tamara Falcó en El Hormiguero sobre cómo se vivían las navidades en casa de los Preysler-Iglesias-Falcó, no se imaginaba que la aristócrata terminaría contando una divertida anécdota familiar sobre su hermano, el cantante Enrique Iglesias cuando tan solo tenía 12 años. 

«Me va a matar» empezaba contando Tamara, solo con eso sabíamos que la cosa se empezaba a poner muy pero que muy interesante. Contaba que en Estados Unidos son muy puritanos con la televisión y que su hermano, tuvo la buena suerte entonces de estar viendo la televisión cuando justo salió Sabrina y su ya famoso pecho al descubierto. Rápidamente Enrique corría hacia la televisión cuando ese momento tenía lugar y… ¡la abraza! os podéis imaginar la reacción de su madre, Isabel Preysler, ante aquella situación tan embarazosa para la socialité, pincha la siguiente página y conoce lo que dijo la mujer más recatada de España y parte del extranjero.

Siguiente: Isabel Preysler desquiciada