comscore

Oriana Marzoli y la terrible polémica que la deja con un pie fuera de Telecinco: «niñata»

Oriana Marzoli es uno de los personajes de entretenimiento más polémicos de la televisión. Desde que participó en Mujeres y hombres y viceversa en 2013, ha sido concursante de los realitys estrella de Mediaset. La fama que consiguió en España, la catapultó a un conocido concurso de Chile. Convirtiéndola en una estrella mediática internacional. Pero, su buena racha, podría estar a punto de acabarse. Al último polémico enfrentamiento con Amor Romeira, con el que se ha ganado críticas de homófoba, hay que sumarle la acusación que un colaborador de Sálvame ha hecho contra ella. Tal es el malestar que provoca en Telecinco, que un conocido rostro se ha negado a compartir espacio con ella, ¿Quieren saber de quien se trata?, ¿De que acusan a Oriana Marzoli? 

 

 

 

 

Oriana insulta a Rafa Mora para intentar defenderse de su acusación 

Oriana en GH VIP 6

> Después de la petición hecha por los colaboradores de Sálvame, Oriana ha usado su cuenta de Instagram para desmentir la información. “Eres patético. Lo vas a tener que demostrar”, le dice a Rafa Mora. Además de negar su presencia en esta polémica fiesta, acusa al colaborador se saber quiénes eran realmente los asistentes. Según lo que ha publicado en su Instagram, Oriana va a emprender acciones legales contra esta información. Además, asegura que es Rafa Mora quien se está saltando las normas, y ha acudido a una casa de un chico que empieza por T. No se atreve a dar el nombre. Pero, de ser cierto, la noticia cambiaría por completo. ¿Terminará denunciándole, o es solo una amenaza?  

No obstante, Oriana Marzoli tiene muy difícil su defensa. En 2018 fue vetada en Telecinco por su participación en GH VIP 6. La concursante prometía ser uno de los fichajes estrellas, pero abandonó al poco tiempo de empezar. Al ser una práctica reincidente en ella, pues ya lo había hecho dos veces con Supervivientes, la cadena decidió no contar con ella para ningún otro programa. Meses después pudimos volver a verla. Según ella, daba demasiada audiencia a Mediaset como para que prescindieran de su presencia. Sin embargo, la polémica con Amor Romeira, le ha echado al público encima, ¿Qué ocurrirá con ella ahora que no tiene el apoyo de los espectadores?