comscore

Bombazo: Antonio David habla de la “discapacidad” de su hijo con Rocío Carrasco

El que fuera guardia civil siempre ha evitado referirse públicamente a la enfermedad que padece su hijo pequeño desde que nació. Sin embargo, Antonio David Flores por fin ha dado un paso al frente y se ha pronunciado acerca de la “discapacidad” de David Flores, fruto de su relación con Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La peor acusación de todas

rocio carrasco david flores

> Cuando cumplió 18 años, el joven David decidió marcharse a vivir con su padre Antonio David Flores y la mujer de este, Olga Moreno. Por lo visto, no estaba del todo a gusto en casa de su madre, Rocío Carrasco, que comparte con Fidel Albiac.

El colaborador de Sálvame fue muy duro con estos dos y reveló que marginaba a su hijo pequeño de la convivencia y de la vida familiar. “Ellos comían en el salón y él en la cocina. Vivía apartado”, lamentó el malagueño. Se trata, sin duda, de una de las peores acusaciones que se han vertido sobre la primogénita de la Jurado y que no la dejan en muy buen lugar como madre… ¿Será cierto todo lo que cuentan?