comscore

Galletas navideñas para adornar el árbol

En un diciembre con tantas limitaciones sociales y de ocio una de las mejores opciones para invertir el tiempo es hacer los preparativos de navidad en familia y probar con nuevas elaboraciones caseras. Una idea excelente es hacer galletas navideñas para adornar el árbol ya que son muy sencillas de elaborar, quedan deliciosas y dan un toque muy personal a la decoración del hogar. A continuación, te mostramos cómo hacerlas paso a paso para que practiques durante esta semana ¡e impresiones a tus invitados!

Adornar el árbol con galletas navideñas

galletas navideñas

Existen dos tradiciones muy marcadas en estas fechas. Una de ellas es la decoración del árbol de navidad, algo que suele hacerse en todas las casas y especialmente en aquellas en las que hay niños pequeños ya que se divierten mucho con este proceso. La otra es la de elaborar dulces caseros, como las galletas.

Si juntamos estos dos conceptos encontraremos la combinación ganadora de hoy: hacer galletas navideñas para decorar el árbol. La receta es muy sencilla, el proceso puede ser muy divertido si se hace en familia y el resultado es una casa muy bien decorada para la navidad con elementos deliciosos y comestibles.