comscore

Enrique Ponce hundido: su cumpleaños más triste

Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando que hablar, y es que mientras se rumorea que su relación está ya en las últimas, ellos se esfuerzan por demostrar lo contrario. Y para ello cuentan con la ayuda de su adorable mascota, Ney, gracias a la cuál hemos sido testigos directos de algunos de los rinconcitos secretos de su nidito de amor.

1
Su nidito de amor

> Nadie duda de que Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en la pareja estrella del verano. Y es que la forma en la que iniciaron su romance, con la ruptura de un matrimonio de más de 20 años, el del torero con Paloma Cuevas, y además, con dos hijas de por medio, inevitablemente terminaba en boca del todo mundo.

Y cuanto más hablaban de ellos, más insistía Ponce en gritar a los cuatro vientos lo enamoradisimo que está de su nueva chica, la joven estudiante Ana Soria. Tanto es así, que incluso se fueron a vivir juntos a un nuevo nidito de amor. Ana, por su parte, ha renunciado a los planes que tenía de estudiar un Erasmus en el extranjero, y todo por mudarse con el torero.

El lugar escogido por la pareja se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Almería, y se trata de un piso valorado en unos 250.000 euros. Unos 100 metros cuadrados de vivienda, con vistas al mar y que hace las delicias de los tortolitos. Además, la urbanización contaría con todo tipo de servicios: jardines, piscina, gimnasio… etc.

Y, gracias a la tierna mascota de la pareja, Ney, hemos podido echar un vistazo al interior de la vivienda, ya que Ana no duda en grabar al pequeño cachorro jugando y haciendo toda clase de travesuras por casa.

Siguiente: Así hacen frente a las polémicas

Espalda