comscore
Inicio Noticias de la Casa Real ¡Alucina! La irreconocible Letizia que ya ni recuerdas

¡Alucina! La irreconocible Letizia que ya ni recuerdas

0
¡Alucina! La irreconocible Letizia que ya ni recuerdas

La reina Letizia ha cambiado mucho físicamente a lo largo de los años, eso es indiscutible, y a pesar de que desde la Casa Real solo han reconocido una rinoplastia, y por un tema de salud, queda claro que ese no es el único retoque que se ha hecho nuestra reina. Un tema que lleva muchos años en el ojo público, y que una polémica imagen que ha subido recientemente la periodista Carme Chaparro, ha vuelto a sacar a debate.

Un más que polémico pasado

¡Alucina! La irreconocible Letizia que ya ni recuerdas

>  Poco queda de aquella Letizia Ortiz de 2003, tímida, pero con carácter, y capaz de mandar callar al mismo principe Felipe en plena rueda de prensa durante el anuncio de su compromiso. Algo, que dejó a todo el mundo sin palabras, y que la convirtió en ‘non grata’ de cara a su familia política. Ellos no terminaban de aceptarla, porque a parte de ser del pueblo, Letizia traía consigo un pasado que podría causar problemas: un matrimonio fallido, una familia desestructurada e incluso un posible aborto.

Nada iba a favor de la que hoy es reina de España, y sin embargo, se ha convertido en todo aquello que le dijeron que no debía o podía ser. Incluso ha trabajado en su propio físico hasta llegar a la perfección, además de en el carácter y personalidad, cosa que parece querer transmitirle a sus hijas: Leonor y Sofía.

Una imagen siempre pulcra, perfecta, aunque sin poder controlar el carácer, algo que sigue jugando en su contra. ¿Y es que quién ha conseguido olvidar esa reacción de Letizia contra la reina emérita Sofía en plena misa de Pascua? Por no hablar de diversos desplantes a sus suegros o a su propio marido. De lo que no cabe duda, es que Letizia no necesita gestos para transmitir su estado de ánimo, porque es demasiado transparente.

Siguiente: El polémico y evidente cambio físico de Letizia