¡Madre mía! Carlota Corredera, con un pie fuera de Telecinco

No es la primera vez que Carlota Corredera es vapuleada por las redes sociales. Tanto, que las críticas y la presentadora parecen formar un tándem perfecto en Twitter. Unos no soportan su soberbia, mientras que otros no entienden cómo puede ostentar tanto protagonismo cuando ni siquiera están hablando de ella. Sin duda, se ha convertido en un personaje televisivo carente de fans, y los haters salen a relucir cada vez que abre la boca, ¿por qué genera la que fuera directora de Sálvame tanto odio en internet? Baja y descúbrelo, tenemos mucho que contar.

3
Principiante pero abanderada del feminismo

> Carlota Corredera va de abanderada del feminismo, una causa que le ha empezado a interesar a raíz de la publicación de su nuevo libro “Hablemos de nosotras”. Sin embargo, muchos la acusan de ser feminista por dinero y por fines comerciales, y no por convenciones reales. Podría parecer un relato sobre sí misma, como el que ya tuvo con su primer libro, una experiencia autobiográfica, pero nada que ver con la realidad. En esta ocasión, mantendría conversaciones con varias mujeres y hombres relevantes que contarían su historia: Alba Palacios, Alberto San Juan, Anabel Alonso, Anna Ferrer, Chenoa, Cristina Cifuentes, Joaquim Bosch, Laura G. Molero, Miriam González, Sonia Vivas y Verdeliss. Es gracioso, porque parece que entre todos le han escrito medio libro.

En la sección de Geles Hornedo, Con M de Mujer, también toma el protagonismo que tanto ansia, y siempre da sus argumentos a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. De hecho, tal es la importancia que el discurso feminista tiene para ella en estos momentos que hace tan solo unos días tenía una acalorada discusión con Antonio Montero. Mientras Geles explicaba lo que era la violencia de género, el colaborador la interrumpía para preguntarle: “¿Y si es la mujer la que controla a su pareja, es violencia de género?” a lo que una Carlota visiblemente cabreada contestaba rápidamente: “De verdad, Antonio, me niego. Me desespera que llevemos un año con Con M de mujer y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto”. Algo, a lo que Montero contraatacaba: “hay muchas más mujeres que controlan a sus parejas”. “Tú te niegas, pero eso es una realidad”.

Siguiente: Así contesta a sus detractores