comscore

Última hora: detienen esposado a José María Gil Silgado

José María Gil Silgado ha sido detenido. Después de meses en búsqueda y captura, la expareja de María Jesús Ruiz ha sido detenido y esposado en la vivienda en la que permanecía ilegalmente desde el 2019. Todos los detalles de esta escabrosa noticia de última hora, a continuación.

José María Gil Silgado, detenido y esposado

Última hora: detienen esposado a José María Gil Silgado

> Tras semanas en búsqueda y captura, José María Gil Silgado ha sido detenido en su casa en la que permanecía de manera ilegal desde el 2019. Al parecer, la ex pareja de María Jesús Ruiz llevaba meses sin pagar el alquiler, concretamente desde el año pasado, debiendo a su casera, con quien mantenía un contrato de obligado cumplimiento, más de 20.000 euros. Ha sido Socialité, el programa de María Patiño, el encargado de sacar las declaraciones en exclusiva de la dueña de la casa en la que José María Gil Silgado permanecía de manera ilegal. Esto es lo que ha dicho: “Estaba cansada de que no me pagara el alquiler. Lleva incumpliendo el contrato desde junio del 2019. A este hombre parece que le da igual todo. He sufrido mucho con él, en cuanto le han detenido y esposado he bajado corriendo a por las llaves”, explica.

¿Qué pasará ahora con José María Gil Silgado? Según Socialité, por ahora, la dueña de la casa, no podrá acceder a la vivienda, hasta que la jueza lo permita. “José María ha sido detenido, pero se desconoce si podrá volver a la casa o si la dueña podrá recuperar la vivienda, explican.