comscore

Futbolista e Influencer, el binomio perfecto para enriquecerse

En los últimos años, las carreras de los futbolistas han alcanzado más popularidad. En primer lugar, por su desempeño sobresaliente, a la par de que muchos de estos deportistas se han convertido en imagen publicitaria de importantes marcas y productos.  Y si a esto le sumamos a sus parejas, quienes se han convertido en influencers en las redes sociales, pues tenemos el binomio perfecto que combina talento, belleza y mucho marketing, lo que se convierte entonces en la fórmula perfecta para ganar altas sumas de dinero.

A continuación, te presentamos las parejas más populares de futbolistas con sus respectivas influencers:

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

La pareja conformada por el ex futbolista David Beckham y la ex Spice Girls, es sin duda la dupla más famosa del deporte y del marketing en los últimos veinte años.

Cuando su relación de pública a mediados de la década de los 90, David y Victoria tenían todo a su favor para convertirse en una de las parejas más emblemáticas e icónicas. Para ese momento, David Beckham jugaba para el Manchester United y además era el capitán de la selección inglesa de fútbol.

Mientras que Victoria Adams, era miembro del quinteto de pop más populares de todos los tiempos: las ‘Spice Girls’. La pareja se conoció en 1997, cuando la cantante asistió a un juego de Beckham y según allegados a la pareja, el flechazo fue inmediato y transcurridos, dos años, anunciaron su compromiso, el cual se celebró en un castillo en Irlanda por todo lo alto.

Hablar de los Beckham no es solamente, hacer mención a David y a Victoria, sino también a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, quienes también han sido imagen de importantes marcas, lo que convierte al apellido Beckham en sinónimo de una marca reconocida a nivel mundial. David Beckham y su esposa Victoria, lograron trascender sus exitosas carreras en lo deportivo y en lo musical respectivamente.

Victoria Beckham se convirtió en diseñadora de modas y lanzó su propia marca valorada en más de 100 millones de dólares y es una las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos diez años. En el 2014, la nombraron la empresaria con más éxito en su país y recientemente, lanzó su segunda colección de ropa deportiva en alianza con la marca Reebok.  

Por su parte, David creó su propio club de fútbolInternacional FC Miami y su propia marca de whiskey “Haig Club” y ha sido la imagen de marcas reconocidas tales como Adidas, H&M, Samsung, entre otras.