comscore

Los empujones de Miguel Frigenti por alcanzar la silla de Sálvame

Un chico de pueblo al que le encantaban los realitys y todo lo que tuviera que ver con la televisión, así era en sus inicios Miguel Frigenti. Ahora ya no queda nada de ese niño, y se ha convertido en un imprescindible para la corporación de Telecinco. Los debates son lo suyo aunque en más de uno ha tenido algún que otro disgusto. Hemos conocido su historia y le hemos visto crecer hasta lo más alto, no sin antes, pelear por conservar su silla en los programas de la cadena.

Sus compañeros le ven como una gran amenaza

Los empujones de Miguel Frigenti por alcanzar la silla de Sálvame

De colaborador a personaje, Frigenti va haciendo de todo por conservar su silla, incluso raparse la cabeza, de la que no se despega ni con agua caliente. Su entrada en Sálvame ha sido por la puerta grande, y el nuevo fichaje de la tertulia más famosa de la tarde no ha decepcionado a nadie. Su debut coincidió con los meses más duros del confinamiento donde muchos de los colaboradores habituales aguardaban desde sus casas, circunstancia que él aprovechó para hacerse un sitio, que no piensa perder.

Su emoción sale por todos los poros de su piel y así lo expresaba para la revista Semana: “Es algo que no me esperaba para nada. Me siento muy afortunado porque estaba muy encasillado en lo que es el reality y tenía muchas ganas de destacar en otra faceta. Sálvame me está dando la oportunidad de hacerlo y estoy muy contento”, aseguraba. Pero él sabe que para aprovechar bien esta oportunidad tiene que currárselo a diario. Está aprendiendo rápido y sabe que si quiere seguir sentado en la tertulia tiene que ser incisivo e incluso mordaz. Hablar de sus penurias, sus hermanos, ir directo a la yugular de los famosos y alzar el tono de voz han sido algunas de las tácticas que el joven toledano utilizado y le han ido bien.

Su éxito no ha sentado demasiado bien a algunos de sus compañeros, KiKo Matamoros y Rafa Mora ven en él una gran amenaza, que va adquiriendo diariamente un mayor protagonismo y cada vez más días de presencia en el plató, algo por lo que compiten todos y cada uno de los colaboradores. En estos meses se ha hablado de un posible amante, ha sacado a sus hermanos en televisión y grita como el primero para hacerse oir. Bien es cierto que ha tenido piedras en el camino, pero ha sabido sacar buen provecho de ellas. Ahora es feliz, y no es de extrañar porque pasar de estar en el sofá de tú casa a ganar cerca de 500 euros diarios es algo por lo que a todos nos gustaría