comscore

Cómo usar el iluminador para resaltar la mirada

El nuevo hábito de llevar mascarillas higiénicas a diario ha cambiado completamente nuestro sentido estético, nuestro aspecto en público y nuestras rutinas diarias. Ahora los protagonistas del rostro son los ojos y en ellos se centra la comunicación, también son la nueva carta de presentación de cara a los demás.

El maquillaje debe adaptarse a esta nueva situación, así que lo ideal es potenciar como nunca la mirada, pero, ¿cómo hacerlo sin perder la naturalidad? Solo tendrás que usar un iluminador y hoy te mostramos cómo hacerlo: arrasarás con tan solo con maquillar tus ojos.

Yves Saint Laurent TOUCHE ÉCLAT

iluminador yves

Otra interesante opción la encontrarás de la mano de Yves Saint Laurent, es un producto que podrás encontrar en las tiendas de Sephora por un precio de 24,99 euros y que se presenta como el material y herramienta, el pincel y la luz reunidos en un único tesoro.

La marca lo define como un rayo de luz que se puede llevar a todas partes, un toque de luminosidad sin igual. Un objeto de culto. Repleto de Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos, TOUCHE ÉCLAT atrae la luz, en cualquier circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.