comscore

Verdeliss: las mentiras con la que se forra

Estefanía Unzu, conocida en las redes como Verdeliss, es una de esas youtubers que ha arrasado en todas las plataformas gracias a su canal familiar. Una familia que ha ido creciendo poco a poco, que ya cuenta con 9 miembros y de la que van mostrando todos los entresijos de su día a día. En apariencia, una familia perfecta de la que cualquiera desearía formar parte. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?

Detrás de cámaras

Verdeliss

Estefania y Aritz, su marido, subieron el primero vídeo a Youtube en 2007, con el simple objetivo de que su familia en Pamplona pudiese seguir sus pasos en Madrid. Sin embargo, sin esperarlo, de repente las vivencias y preocupaciones de esta joven madre primeriza, que por aquel entonces solo tenía un hijo, Aimar, encontró una comunidad que compartía sus mismas incertidumbres ante la maternidad. Así comenzaba la aventura de Verdeliss, un canal que dio el pistoletazo de salida a los vídeos familiares en la plataforma: momentos buenos y malos, rabietas, desayunos, comidas y cenas. Poco a poco, los seguidores de la influencer han ido viendo a través de los años como se ampliaba la familia y llegaban Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Anne y por último, la pequeña Miren.

Ha sido tal la fama que la familia ha alcanzado en redes sociales, que ya cuentan con más de un millón de seguidores tanto en Instagram como Youtube, su plataforma nata. Todo en apariencia es perfecto, aunque hay quiénes ya han desentrañado el precio que supone vender tu vida.

Siguiente: Los oscuros secretos que hay detrás de su vida perfecta