comscore
sábado, 4 mayo 2024

Verdeliss: las mentiras con la que se forra

Estefanía Unzu, conocida en las redes como Verdeliss, es una de esas youtubers que ha arrasado en todas las plataformas gracias a su canal familiar. Una familia que ha ido creciendo poco a poco, que ya cuenta con 9 miembros y de la que van mostrando todos los entresijos de su día a día. En apariencia, una familia perfecta de la que cualquiera desearía formar parte. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?

2
Vendiendo una vida perfecta

Verdeliss

Y es que en el fondo, al igual que con cualquier tema en el que se ven involucrados niños menores de edad, la susceptibilidad por el contenido y las criticas a la sobreexposición de estos pequeños no podía tardar en salir a la luz. Algo, que ha puesto en entredicho la actitud de estos padres youtubers, los cuáles en muchas ocasiones parecen estar vendiendo algo más que productos materiales, sino incluso a sus propios retoños. Les llueven las colaboraciones, algo que queda patente en el Instagram de Estefanía, un escaparate de anuncios. Pero, más allá de eso, la preocupación reside en los niños. Es obvio que están felices, sanos y que no les falta de nada, pero no se puede evitar pensar en que se han convertido en ‘siete enanitos’ cuyas vidas están continuamente expuestas ante miles de desconocidos.

La lluvia de criticas es constante, aparte de por el aparente rumbo de teletienda que ha adquirido el canal, también por los posibles engaños que los seguidores de esta familia están destapando.

Siguiente: Las mentiras que Verdeliss ha contado a sus seguidores