comscore

Óscar Martínez: la mala decisión que le arruinó la vida

Óscar Martínez ha sido uno de los presentadores más conocidos de la televisión, su gracia, profesionalidad y saber hacer le hicieron subir al estrellato gracias a El Programa de Ana Rosa. Muchos de nosotros recordamos con nostalgia cuando se decía que era familia de Emilio Aragón, más conocido como Miliki, comparación que le sentaba fatal. Sin embargo, desde entonces y salvo en contadas ocasiones, no hemos vuelto a saber nada de él. ¿Qué le pasó al presentador?, ¿por qué se abandonó el matinal?, ¿dónde está ahora? Te contamos todos los detalles a continuación.

Caminar en solitario le salió caro

Óscar Martínez: la mala decisión que le arruinó la vida

> Al presentador siempre le ha quedado esa espinita cuando decidió abandonar El Programa de Ana Rosa. «Llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino. Creo que, en el fondo, me equivoqué, pero es lo que me apetecía en ese momento», confesaba. Tantos éxitos cosechados de la mano de Telecinco se fueron diluyendo año tras año y tras ciertas apariciones estelares pensamos que se le había tragado la tierra.

De estar en primera plana pasó a colaborar en distintos programas y formatos de forma puntual. Estuvo unos meses en Antena 3 en Tal cual lo contamos, más tarde dejó la televisión para dedicarse a la radio. Cadena Dial y Cadena 100 fueron sus salvavidas en aquellos momentos. Además, inesperadamente le vimos en el concurso Ven a cenar conmigo Gourmet Edition donde se batió en duelo en las cocinas contra Alba Carrillo, Fortu Sánchez y Antonia Dell´atte.

Siguiente: Una mancha en su currículum