comscore

Óscar Martínez: la mala decisión que le arruinó la vida

Óscar Martínez ha sido uno de los presentadores más conocidos de la televisión, su gracia, profesionalidad y saber hacer le hicieron subir al estrellato gracias a El Programa de Ana Rosa. Muchos de nosotros recordamos con nostalgia cuando se decía que era familia de Emilio Aragón, más conocido como Miliki, comparación que le sentaba fatal. Sin embargo, desde entonces y salvo en contadas ocasiones, no hemos vuelto a saber nada de él. ¿Qué le pasó al presentador?, ¿por qué se abandonó el matinal?, ¿dónde está ahora? Te contamos todos los detalles a continuación.

Su etapa dorada

Óscar Martínez: la mala decisión que le arruinó la vida

> Su trayectoria profesional no podía haber empezado mejor. Tras unos años en una cadena local, Telemadroño, hizo sus pinitos en Telemadrid gracias a Madrid Directo. Pronto le llegaría la oportunidad de su vida, Telecinco llamaría a su puerta. De la mano de la entonces reina de las mañanas María Teresa Campos hasta ser copresentador junto a Maxim Huerta y Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa. Cuatro prósperos años en los que le habría dado tiempo a saltar de programa en programa, desde Gran Hermano a Supervivientes, pasando por La casa de tu vida

Reconocido como uno de los chicos de Ana Rosa Quintana, en 2009 de pronto, abandonó el matinal. Siempre ha dicho ante los medios que la huida del programa con el que alcanzó la fama fue una decisión de la que se arrepiente: «abandonar el Programa de Ana Rosa fue una decisión arriesgada en un momento que no tocaba», agradeciendo a la presentadora la oportunidad que le brindó: «es la persona más generosa con la que he trabajado en pantalla», aseguraba.

Siguiente: Caminar en solitario le salió caro