comscore

La desdichada vida del millonario Joaquín Torres, novio de Raúl Prieto

La primera vez que pudimos ver a Joaquín Torres en televisión fue en 2009. El arquitecto de los famosos participó en un programa de Antena 3 llamado El secreto. Allí pretendía dejar atrás su lujosa vida, para vivir entre mendigos durante una temporada. Consiguió ganarse el cariño del público rápidamente, y pronto nos empezamos a interesar por su vida privada. Su momento más mediático fue en 2017, cuando decidió separarse de su mujer y empezar una relación con Raúl Prieto, director de Viva la vida, íntimo amigo y padrino de boda de Belén Esteban. Desde entonces, Joaquín Torres ha mostrado su mejor cara: dinero, fama, éxito… pero, ¿Es todo tan idílico en su vida? Lo cierto es que el arquitecto tiene un pasado oscuro del que no logra escapar: drogas, chantajes, corrupción, ¿Quieren saber qué triste realidad hay detrás de este millonario? 

 

 

 

 

Un matrimonio de conveniencia con un tormentoso final

Joaquín y su exmujer mercedes

> En 2015 los medios de comunicación se hicieron eco de la separación de Joaquín Torres y la pintora Mercedes Rodríguez. Desde que saltaron a la fama, los rumores de que ambos estaba juntos por el interés eran cada vez más fuerte. Sin embargo, el arquitecto era muy tajante con el tema: “Es la mujer de mi vida. Es extraordinaria y me quiere como soy”, decía. Llevaban juntos desde los 17 años y, desde entonces, no se habían separado. Joaquín no tuvo tiempo de explorar su sexualidad, así que, cuando decidió liberarse, su relación con Mercedes se vio afectada. “Por respeto a mi mujer e hijos no tengo nada que comentar”, dijo el novio de Raúl Prieto tras su divorcio. Pero muchos periodistas ya habían dado las claves de la ruptura. Presuntamente, las continuas infidelidades provocaron que Mercedes no quisiera seguir adelante con el trato que hicieron antes de casarse.  

Joaquín le advirtió que no quería tener hijos pues, tal y como él ha declarado: “El sexo con mi mujer era horrible llorábamos los dos”. No obstante, permanecieron juntos 17 años. Según cuentan, ella se beneficiaba de su presencia en las presentaciones de sus cuadros y el callaba los rumores sobre su orientación. “Yo no deseaba a mi mujer, y me sentía culpable”, le contó a Susana Griso. La forma que tuvo Joaquín Torres de confirmar su separación fue acudiendo a la boda de Carlota Corredera, en 2013, acompañado por un cámara de Telecinco. No obstante, el motivo que forzó las declaraciones donde reconocía su homosexualidad fue provocado por un chantaje, ¿Saben por parte de quien venía? 

Siguiente: Así perdió Joaquín a muchos clientes