comscore

Jesé Rodríguez: su escándalo sexual le pasa la mayor factura de su vida

Jesé Rodríguez se ha metido en serios problemas después de su intervención telefónica en el programa dónde participa Aurah Ruíz. Después de todo el culebrón que ambos han protagonizado, parece que al fin el futbolista va a experimentar las consecuencias de sus actos en carne propia.

Punto de inflexión

Aurah Ruiz

Pese a todo, lo peor estaba por llegar, ya que en 2018 la cosa llegaba a los tribunales, cuando Jesé no dudó en denunciar a su ex por ‘calumnias e injurias’, dando así inicio una batalla legal que se saldó con sentencia a favor de la canaria. El futbolista debería pagarle 4.000 euros mensuales para la manutención del pequeño. Y es que el hijo de Aurah y Jesé requiere de unos cuidadosos cuidados, -valga la redundancia- porque su hijo necesita de un tratamiento cada tres cuartos de horas para que el pequeño siga con vida. Su participación en los realitys se debía a que al ser tan costosos, necesitaba dinero. Un dinero que tiene que Jesé… Durante ese tiempo, la madre de la concursante -enfermera de profesión- se pidió una excendencia para cuidar al pequeño. Los padres de Aurah son el mejor apoyo del pequeño y de ella. Durante aquel tiempo, Jesé quería llevarse al bebé pero el miedo de Aurah porque Jesé -que vivía fuera- no estuvier a la altura le impidieron dejárselo por miedo a que muriera.

Y mientras Aurah se dedicaba a seguir denunciando su calamitosa vida en todas partes, él rehacía su vida al lado de Janira Barn, quién curiosamente se parecía muchísimo a la canaria, pero con el pelo rubio. Ambos llegaron incluso a tener dos hijos juntos, Kenai y con otro en camino, y Jesé proclamaba a los cuatro vientos que ella era la mujer de su vida. “Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos. Te estaré siempre agradecido”, le escribía aparentemente enamorado.

Siguiente: El precio que tiene que pagar Jesé por sus escándalos