comscore

Cómo comer turrón estas navidades sin miedo a engordar

Las navidades se acercan y los estantes de todos los establecimientos ya están abastecidos con los deliciosos dulces tan propios de estas festividades. El protagonista indudable no cambia: el turrón navideño. Este es un postre al que pocos se pueden resistir y que siempre tiene su lugar en las cenas de Nochebuena o las comidas de Año Nuevo. Pero, ¿qué hacer si estamos a dieta y no queremos arruinarlo todo por este irresistible capricho? Comer turrón sin engordar es posible si sabes cómo hacerlo y hoy te contamos cómo hacerlo.

6
Hacer turrón light casero

Si quieres evitarte el trabajo de buscar las almendras entre los ingredientes de todos los turrones o buscar los índices de calorías de los dulces con chocolate te proponemos una opción muy rica y saludable: hacer tu propio turrón casero light con esta receta sencilla.

Para elaborar este dulce en tu propia casa y con las mejores calidades solo vas a necesitar 184 g de chocolate negro, 2 cucharaditas edulcorante líquido, 50 mililitros de nata (mejor light) y 22 g de arroz inflado de chocolate.