comscore

Vejaciones, insultos y agresiones: Asraf cruza todos los límites con Isa Pantoja

Asraf Beno, novio de Chabelita, se ha convertido en el auténtico protagonista de La casa fuerte 2. Aunque el motivo que le ha hecho brillar en el concurso avergüenza incluso a su propia familia. La forma que tiene de tratar a la hija pequeña de Isabel Pantoja, así como el mal carácter que proyecta con el resto de sus compañeros, es intolerable para los espectadores. Muchos periodistas se han posicionado al lado de la tonadillera, y se han arrepentido de haber dado la cara por él cuando fue rechazado por el clan Pantoja. Miguel Frigenti ha revelado en Sálvame cuáles son sus verdaderas intenciones. Durante una conexión con el hermano de Asraf, desvelaba la estrategia del modelo para conseguir superar la fama de su novia. ¿Quieren saber cómo pretende hacerlo? ¡Incluso su propio hermano se ha quedado sin argumentos para seguir defendiéndolo! 

 

 

 

 

El hermano de Asraf se avergüenza de su comportamiento 

Hermano de Asraf en Sálvame

> Anuar Beno, hermano de Asraf, es el encargado de defender al modelo durante su paso por el concurso. Recientemente, conectaba con Sálvame para dar la cara por él e intentar mejorar la imagen pública que está transmitiendo. El primer intento que hizo por justificar su comportamiento, fue subrayar su carrera profesional. Según Anuar, Asraf tenía una gran fama antes de conocer a Chabelita y, su familia, hizo que perdiera peso en el panorama mediático. “Mi hermano está a la sombra, y eso no le gusta a nadie”, les decía a los colaboradores. Carlota Corredera, que en ese momento estaba presentado el programa, consideraba aquella defensa como un argumento válido. Además, para la periodista, Asraf había tenido que soportar muchos desplantes por parte de Isabel Pantoja. Sin embargo, eso no justificaba que el concursante pagara su rencor con Chabelita, pues ella no tenía nada que ver.  

Anuar bajó la cabeza después de escuchar estas palabras, y otros colaboradores aprovecharon para expresar su opinión. “Tu hermano machaca a su chica para sentirse mejor. Necesita ayuda psicológica”, decía María Patiño. Por su parte, el defensor de Asraf, aprovechaba la ocasión para intentar convertirle en víctima afirmando que tenía un problema con todas las personas, no solamente con su pareja. De esta forma, tras su salida del concurso, iba a someterse a un tratamiento. Anuar es incapaz de reconocer a su hermano en muchos vídeos. Según él, es una persona dócil y muy nombre. Entonces, ¿Por qué nunca muestra esa parte? ¡Miguel Frigenti conoce la respuesta! 

Siguiente: El modelo quiere ser más famoso que los Pantoja