comscore

La decisión más inesperada de Tamara Falcó que pondrá los pelos de punta a Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer y en la celebrity de la que todos hablan. No cabe duda de que la hija de Isabel Preysler está pasando por su mejor momento, ya que además de estrenar nuevo amor, le llueven las ofertas de trabajo. Sin embargo, parece que sus últimas decisiones no terminan de hacerle mucha gracia a su madre.

¿La nueva reina de corazones?

La decisión más inesperada de Tamara Falcó que pondrá los pelos de punta a Isabel Preysler

> Parece que Tamara ha llegado dispuesta a arrebatarle el título a su madre, quién durante años ha sido la reina de la farándula y ha acaparado cientos de portadas. De hecho, parece que se ha ganado el puesto de ‘reina de la noche’. Sin embargo, todo indica que la relación de ambas no pasa por su mejor momento, ya que la Preysler no parece apoyar las últimas decisiones que su niña ha tomado.

Empezando por el nuevo novio, a quién no termina de ver con buenos ojos, pasando por todas las indiscreciones que ha cometido en El Hormiguero, dónde ha revelado secretos familiares que no se conocían y que han disgustado mucho a Isabel.  “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, decía tras un rapapolvo que se ganó por haber detallado que hubo una época en la que su madre quiso meterla a un convento. Unas declaraciones explosivas que no le gustaron nada a la ex mujer de Julio Iglesias.

Siguiente: La mayor competencia de la Preysler