comscore

La decisión más inesperada de Tamara Falcó que pondrá los pelos de punta a Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer y en la celebrity de la que todos hablan. No cabe duda de que la hija de Isabel Preysler está pasando por su mejor momento, ya que además de estrenar nuevo amor, le llueven las ofertas de trabajo. Sin embargo, parece que sus últimas decisiones no terminan de hacerle mucha gracia a su madre.

Haciendo la competencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

> Y es que Tamara ha llegado a un punto en el que las marcas se pelean por ella, algo que podemos comprobar continuamente en su Instagram, dónde se dedica a compartir colaboraciones de forma constante y ya ha alcanzado casi un millón de seguidores. Nadie duda a estas alturas de que es toda una influencer, e incluso se atreve a hacerle la competencia a su madre con su mítico anuncio de bombones.

Todos sabemos que Isabel Preysler es la imagen de referencia de Ferrero Roche, porque nadie derrocha tanto glamour como ella, algo que encaja a la perfección con los valores que busca transmitir la marca. Pues bien, parece que Tamara ha decidido seguir sus pasos, pero haciéndole la competencia con otra marca muy conocida: Nestle. Así, subía hace poco una imagen en la que se la podía ver disfrutando de uno de los productos de referencia: La Caja Roja. ¿Qué habrá opinado su madre al respecto?

“Esta Navidad es diferente y necesitamos momentos dulces con nuestros seres queridos. Yo lo tengo claro, con Caja Roja y mi bombón favorito, Amande, todo es mejor”, escribía junto a la instantánea, en la que además posaba con dos de sus mascotas, a las que adora.