comscore

La decisión más inesperada de Tamara Falcó que pondrá los pelos de punta a Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer y en la celebrity de la que todos hablan. No cabe duda de que la hija de Isabel Preysler está pasando por su mejor momento, ya que además de estrenar nuevo amor, le llueven las ofertas de trabajo. Sin embargo, parece que sus últimas decisiones no terminan de hacerle mucha gracia a su madre.

Nuevo amor y nuevos proyectos

Tamara Falcó Iñigo Onieva

> La hermana mayor del clan de los Preysler – Iglesias está disfrutando posiblemente de la etapa más dulce de su vida, y es que a pesar de que su padre, Carlos Falcó, fallecía este marzo por coronavirus, eso ha hecho a Tamara sacar fuerzas y tomar las riendas de su vida.

De hecho, incluso ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva, con quién no ha dejado de acaparar portadas. Y es que incluso ha llegado a saltarse el confinamiento, algo por lo que se ha visto obligada a pedir perdón públicamente.

«Tamara, Tamara, has salido por ahí en las revistas… te has saltado las medidas dos veces y la prensa del corazón te llama ‘la reina de la noche», le recriminaban sus compañeros en El Hormiguero, programa en el que colabora actualmente. Algo, ante lo que ella se veía obligada a disculparse: «Quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja”, reconocía.

Siguiente: Así le ha arrebatado el título de reina a su madre