comscore
viernes, 19 agosto 2022 9:46

La decisión más inesperada de Tamara Falcó que pondrá los pelos de punta a Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer y en la celebrity de la que todos hablan. No cabe duda de que la hija de Isabel Preysler está pasando por su mejor momento, ya que además de estrenar nuevo amor, le llueven las ofertas de trabajo. Sin embargo, parece que sus últimas decisiones no terminan de hacerle mucha gracia a su madre.

Se rebela y destapa todos los secretos

tamara falco marquesa grinon La decisión más inesperada de Tamara Falcó que pondrá los pelos de punta a Isabel Preysler

> ¿Se ha rebelado Tamara? Recordemos que hasta hace unos años, se mantenía en un discreto segundo plano dejando sobresalir a sus hermanos, Enrique Iglesias o Ana Boyer. El primero es una indudable estrella internacional de la música que ha seguido los pasos de su padre, Julio Iglesias, y ha conformado una preciosa familia junto a su chica, Anna Kournikova, con la que tiene ya tres pequeños. Y, por su parte, su hermana menor Ana no ha dejado de acaparar portadas debido a su relación con Fernando Verdasco y su reciente maternidad. Además, próximamente volverán a ser padres y le darán un hermanito a Miguel.

Pero, Tamara parece haber decidido que ha llegado su momento de brillar, y así lo ha hecho. Nos dejó con la boca abierta con su participación en Master Chef, dónde sacó unas dotes culinarias impresionantes que la llevaron a alzarse con el premio final. Y a partir de ahí, su reconocimiento ha subido como la espuma. Tanto, que las marcas se la rifan.

Siguiente: La nueva y envidiable vida de Tamara