comscore

Luis Miguel, reniega de dos nuevos hijos

A sus 50 años, el cantante Luis Miguel cuenta con una una carrera llena de éxitos que le han dado la vuelta al mundo; sin embargo, en más de una ocasión se ha visto envuelto en diferentes polémicas.

Ahora, ha salido a la luz un episodio en el que el cantante negaba la paternidad de dos hijos y por el que fue duramente criticado.

Luis Miguel: “Ya no saben que inventar”

Luis Miguel, reniega de dos nuevos hijos

El hecho ocurrió en 1989, durante su participación en un programa de televisión ‘Aquí está’, conducido por la mexicana Verónica Castro, quién le habría preguntado a Luis Miguel acerca del rumor de su supuesta paternidad de un niño y una niña.

Una pregunta que tomó por sorpresa al joven cantante – de entonces 18 años – que, de una manera cordial, desmintió los rumores señalando que nunca ha tomado en serio los rumores de los medios, por lo que dejó muy clara su postura. “Ya no saben que inventar, ahora resulta que soy papá, que yo sepa no”, señaló.

El cantante afirmó que le gustaría que la mitad de esos rumores fueran ciertos; sin embargo, el artista se refería al número de conquistas con las que ya en ese entonces era relacionado, no al hecho de tener hijos. Actualmente Luis Miguel tiene tres hijos reconocidos: Michelle Salas, fruto de su encuentro fugaz con Stephanie Salas; y Miguel y Daniel Gallego Arámbula, de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula.