comscore

Luis Miguel, reniega de dos nuevos hijos

A sus 50 años, el cantante Luis Miguel cuenta con una una carrera llena de éxitos que le han dado la vuelta al mundo; sin embargo, en más de una ocasión se ha visto envuelto en diferentes polémicas.

Ahora, ha salido a la luz un episodio en el que el cantante negaba la paternidad de dos hijos y por el que fue duramente criticado.

Ex de Luis Miguel revela porqué ocultó a su hija

Stephanie Salas, madre de la primogénita de Luis Miguel

Stephanie Salas, madre de la primogénita de Luis Miguel, desveló el motivo por el que decidió mantener en secreto el nacimiento de su hija, Michelle Salas; una decisión difícil, pero también de las más valientes, sobre todo por el hecho de querer salir adelante por su hija.

Al saberse embarazada, sin tener una pareja estable y sin que su familia estuviera enterada, Stephanie tomó la decisión de marcharse de su casa para tener a su hija y criarla ella sola; afortunadamente en aquel momento la fama de su familia le ayudó un poco para asegurar un buen lugar para poder vivir al lado de su hija sin dificultades.

Stephanie es hija de la reconocida actriz mexicana Sylvia Pasquel, nieta de la estrella del cine mexicano, Silvia Pinal y hermana de la cantante Alejandra Guzmán.

Finalmente, Luis Miguel reconoció a su hija Michelle cuando esta tenía 15 años de edad; una joven que hoy, a sus 31 años, se ha convertido en toda una influencer, fashion blogger y modelo de importantes marcas de diseñador.