comscore
miércoles, 17 abril 2024

Roberto Leal, del pasado al presente: los secretos de su brutal transformación

Le conocimos en España Directo, ha sido copresentador y colaborador sustituyendo a Susana Griso en Espejo Público, ha dado las Campanadas junto con Anne Igartiburu y nos ha conquistado como presentador de la exitosa vuelta a la pequeña pantalla de Operación Triunfo y simultáneamente de Pasapalabra, con emisión en la que sería su antigua casa: Antena 3. Para no dejarnos nada en el tintero y saber todos los detalles de su vida anterior, cómo empezó y como ascendió a los cielos, y otros más desconocidos sobre su vida personal, indagaremos acerca de ellos para descubrir a fondo al auténtico Roberto Leal. 

¡Quién le ha visto y quién le ve!

Roberto Leal, del pasado al presente: los secretos de su brutal transformación

> Nada más licenciarse en Periodismo, Roberto Leal se hizo un hueco entre los mejores consiguiendo su primera oportunidad como redactor en los informativos de Telecinco. Su salto a los programas de entretenimiento fue casi inmediato, y tuvo la gran suerte de trabajar de reportero, nada más y nada menos, que con una maestra de la televisión, como era por aquel entonces a María Teresa Campos, coronada como la reina de las mañanas con el programa estrella de Antena 3,  Cada día. TVE vio en aquel joven sevillano de Alcalá de Guadaíra un gran filón, por su espontaneidad y simpatía y acabó contratándole para su programa España Directo, donde una vez más supo ganarse a los jefes y lo que es más importante al público. 

Pero lo más curioso, es que a pesar de ser muchos los años y los éxitos profesionales de Roberto, son pocos los que le reconocen, pues nada queda de aquel reportero que con desparpajo y alegría nos acercaba las noticias del momento. El motivo de ese olvido no es otro que el tremendo cambio físico que ha tenido el periodista en estos años. ¡Quién le ha visto y quién le ve! Una barba bien cuidada, prescindir de las gafas y elegir un vestuario mucho más moderno y acorde con su edad le dieron un look mucho más atractivo, que le serviría aún más para seguir consiguiendo nuevas oportunidades televisivas llegando a ser sustituto de Susanna Griso Espejo Público, durante las vacaciones de verano de la presentadora catalana.

Siguiente: Ha conseguido lo que nadie antes había hecho en televisión