comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los actores turcos que nos quitarán el hipo

Gracias al auge que ha tenido la industria televisiva y cinematográfica turca, son muchos los actores que se han ganado el reconocimiento de las fanáticas no sólo por su talento sino por su impresionante físico que le han quitado el hipo y dejado sin aliento a más de una.

Las diferentes series y películas turcas nos muestran interesantes historias que en seguida captan la atención de los espectadores y además, muestran el arte y la cultura turca, los cuales son unos elementos que están presentes a lo largo de sus historias, ganándose de esta manera, una gran popularidad a nivel internacional.

Can Yaman

Can Yaman

Can Yaman, además de actor, es un modelo, abogado y cocinero nacido en Estambul, Turquía. Su carrera en televisión alcanzó gran fama y popularidad gracias a la telenovela Dolunay: Luna llena, en el año 2017.

La trama de Dolunay giraba en torno a Nazlı, interpretada por Özge Gürel, una cocinera aficionada que quiere convertirse en una profesional de la cocina. Así, comienza a trabajar como cocinera en la casa de Ferit Aslan, interpretado por Can Yaman, un joven y adinerado empresario. 

Yaman estudió en los Estados Unidos gracias a un programa de intercambio, en donde tuvo la oportunidad de graduarse como abogado en la Universidad de Yeditepe en el año 2012.

En el año 2018, interpretó el papel principal en la serie de comedia romántica turca Erkenci Kuş, en español titulada Pájaro Soñador. Recibió el Premio al Mejor Actor Extranjero en el Murex D’or 2019 en Beirut, Líbano por su papel en dicha serie. Además, fue designado oficialmente por E! News como el ganador del Top Leading Man de TV de 2019 por la misma serie de televisión.