comscore

Luis Miguel, reniega de dos nuevos hijos

A sus 50 años, el cantante Luis Miguel cuenta con una una carrera llena de éxitos que le han dado la vuelta al mundo; sin embargo, en más de una ocasión se ha visto envuelto en diferentes polémicas.

Ahora, ha salido a la luz un episodio en el que el cantante negaba la paternidad de dos hijos y por el que fue duramente criticado.

El actor Andrés García revela detalles sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

El actor Andrés García revela detalles sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

En una entrevista para el programa de televisión ‘Venga la alegría’, el actor mexicano Andrés García reveló algunos detalles sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Según el actor, Luis Gallego Sánchez – mejor conocido como Luisito Rey – le habría pedido ayuda para ‘terminar’ con Basteri. El hecho ocurrió en 1986, cuando el padre del cantante le habría suplicado que viajara a España, alegando que su hijo Luis Miguel se encontraba en un grave problema; cuando en realidad era parte de su plan macabro para deshacerse de Basteri. “Yo ya estaba preparado. Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, relató.

García, aseguró que en un principio dudo que Luisito Rey fuera el responsable de la desaparición de Basteri, pero luego acabaría por reconocer que el papá de Luis Miguel fue el responsable de la tragedia.

Y aunque se desconoce qué sucedió con Marcela Basteri, la realidad es que el propio padre de ‘El sol de México’, le hizo creer que su madre se había fugado con otro hombre cuando este tenía 14 años; alimentando el resentimiento del cantante para que nunca decidiera buscarla.