sábado, 8 mayo 2021 15:23

GH VIP 8: famosos que se ‘pegan’ por ir al regreso de este reality

Se hablaba recientemente de que en 2021 no va a haber una nueva edición de Gran Hermano, pero sí de GH VIP. Y parece que sería pronto, aunque no se sabe en qué parte del año. Así que ya se están barajando nombres y hay famosos que como siempre se ‘pegan’ por entrar en la casa de este reality. Sería la octava edición.

Así que, cuando aún no ha terminado la segundo edición de La Casa Fuerte, con un resultado más que discreto, ya están pensando en recuperar uno de los pesos pesados de los realities de Mediaset. Según parece, la nueva versión estaría protagonizada por parejas, que no tienen que ser sentimentales sino de amigos o familiares.

Tienen prisa por retomar GH VIP

Y en parte, como decíamos, por el fracaso de La Casa Fuerte, con una audiencia y relevancia muy pobre, y eso que se ha intentado rentabilizar al máximo la presencia en el concurso de Isa Pantoja a raíz del ‘caso Cantora’, sin duda el temazo del año en el cotilleo.

Así lo confirmó Manuel Villanueva, el director de contenidos del grupo audiovisual, en la rueda de prensa de la segunda temporada de La Casa Fuerte. “Estamos iniciando conversaciones con la productora y creo que GH volverá el año que viene, no sé cuándo, pero estamos trabajando en ello“, aseguraba. Los comentarios entusiastas de los seguidores de Gran Hermano no se han hecho esperar. Pero, ¿quiénes suenan o estarían deseando de entrar en la casa en 2021? Sigue leyendo y ve haciendo tus quinielas.