comscore

Eva González da la estocada a Cayetano Rivera y confiesa su amor por otro hombre

Tan solo una semana después de la llamativa exclusiva que Karelys Rodríguez protagonizó en una conocida revista del corazón, hablando largo y tendido de todas sus intimidades con Cayetano Rivera, con quién, según ella, mantuvo una relación de ocho años, Eva González acapara todos los titulares de los medios de comunicación con su última y sorprendente declaración de amor. ¿Quién es el hombre por quien confiesa está locamente enamorada? Te damos todos los detalles, a continuación.

Las confesiones de Eva que hunden a Cayetano

Eva González

> Divertida, radiante y cercana. Estos serían los tres adjetivos que definirían la entrevista que Eva González concedió ayer a Pablo Motos en El Hormiguero. La presentadora habló de sus proyectos profesionales, y entre tanto trabajo, también tuvo tiempo para hablar de sentimientos. Lo llamativo fue que, por unos minutos, consiguió olvidarse Cayetano Rivera, el hombre que le había robado el corazón y con quién comparte hoy en día su vida, y confesó sin miramientos quién es el hombre que desde hace años, le completamente robado el corazón: “Bebes los vientos y no puedes negarle nada a Alejandro Sanz”, espetó Pablo Motos.

Eva, que en ese momento no sabía dónde meterse, no tuvo más remedio que confesar lo que realmente sentía por el cantante: “Hay que ponerse en situación, soy de una generación… aunque no hace falta ser de la mía porque todas estamos locas por Alejandro Sanz. Pero sí que soy de la generación en la que la Súper Pop te regalaban su póster a tamaño natural, lo tenía en la puerta de mi habitación y a veces me doy cuenta que en el programa estoy con ‘el del póster’ y, por supuesto que le daba besos”, espetó. ¿Qué pensará Cayetano Rivera de todo esto? El torero ha preferido mantenerse al margen desde que su cara saliera en todas las revistas del corazón, las mismas que han cubierto las últimas declaraciones de Karelys. La abogada se ha quitado la careta y ha explicado hasta los detalles más recónditos de su supuesta relación de ocho años con el torero.